No se veía la pista por el temporal de nieve

Impresionante aterrizaje de un avión en Bariloche

A escasa distancia de tocar suelo, la pista no aparecía. Sin embargo, el piloto se las ingenió para realizar un descenso prodigioso. Mirá el video.
lunes, 19 de junio de 2017 · 15:59
Un impactante video filmado desde la cabina de un Boeing 737-800 NG de Aerolíneas Argentinas salió a la luz este lunes, y tuvo como protagonista al piloto de la aeronave, quien debió aterrizar en el Aeropuerto de Bariloche cuando, segundos antes del descenso final, no se veía la pista.
 
 
Tal como sucede en la mayor parte de la Patagonia Argentina en términos climáticos, la emblemática ciudad turística no fue la excepción y, en las últimas horas, se registraron fuertes nevadas, que cubrieron de blanco el territorio rionegrino.
 
 
En ese sentido, en las imágenes que se ven en la filmación se aprecia que el avión en cuestión comienza a descender para su aterrizaje y, por las ventanas, lo único que se logra ver es un manto blanco. La niebla es tan intensa, que apenas permite divisar lo que hay más allá de las alas del avión.

  
A pocos segundos de tocar suelo, y ya a una altitud poco menos que preocupante, finalmente la pista "aparece" y el Boeing pudo posar sus ruedas sobre el asfalto de manera exitosa.
 

 


 
 
  ;

Galería de fotos

Comentarios