EN CONMEMORACIÓN NACIONAL

Macri encabezará el acto por el Día de la Bandera en Rosario

Sin desfile, el Presidente de la Nación prometerá lealtad al pabellón nacional alumnos del cuarto grado de escuelas primarias de Santa Fe y cadetes de las Fuerzas Armadas. Luego habrá escenarios con música y danza, entre otros.
martes, 20 de junio de 2017 · 10:20
El presidente Mauricio Macri encabezará el acto central por el Día de la Bandera en el monumento histórico de la ciudad de Rosario.

El líder del Ejecutivo estará acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el secretario General de Presidencia, Fernando De Andreis.

Allí, el Presidente tomará juramento a alumnos y cadetes de las Fuerzas Armadas y se mostrará junto al gobernador socialista Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein.

Según informaron medios de Rosario, la fiesta popular comenzará después de ese protocolo.

Así, una vez que termine el acto oficial, está previsto que comience la tradicional celebración popular en el Parque a la Bandera, donde se montarán tres escenarios con espectáculos de música y danza hasta las 17. Uno estará dedicado al folclore, otro al chamamé y tercero a otras músicas populares latinoamericanas. También habrá feria de emprendedores que ofrecerán alimentos, textiles, marroquinería, accesorios, y objetos de decoración.

Comentarios