Quedó en estado crítico, falleció al mediodía

Un jubilado se pegó un tiro en una sede de la ANSES

El hombre tenía 91 años y se había apersonado en la oficina de Mar del Plata, esta mañana, para hacer un cambio de domicilio. Fue trasladado de urgencia a un sanatorio y su deceso se produjo pasadas las 13.
jueves, 29 de junio de 2017 · 14:01

Un anciano de 91 años se quitó la vida -este jueves- de un disparo en la cabeza en una sede del ANSES de la ciudad de Mar del Plata, hecho que conmocionó a toda la comunidad.

 

Según publica el diario local La Capital, el hecho ocurrió cerca de las 10.30 y tuvo como protagonista a un jubilado marplatense, quien arribó a la oficina sita en la calle Independencia de 3100 para realizar el cambio de domicilio, hacia la ciudad de Buenos Aires.


Testigos afirmaron que el desdichado arrojó el bastón que portaba, sacó un arma calibre .38 y, ante la mirada atónita y el temor de los presentes, habría pronunciado la frase "Éste es mi destino", antes de tomar la drástica determinación.

 

 

En una filmación casera, que comenzó a divulgarse a través de los distintos portales de noticias, quedó registrado el dramático momento en que ocurrió el acontecimiento. Luego de dispararse, el hombre fue derivado de urgencia al nosocomio, donde ingresó con un parte de daño neurológico severo, que se tornó irreversible. Su deceso ocurrió finalmente pasadas las 13.

  


- Línea de asistencia al suicida en todo el país: (011) 5275-1135 -



 

Comentarios

Otras Noticias