VIRALES EN LA RED #CÓRDOBA

El polémico comentario de La Mona hacia Nicolás Maduro

Durante un show, el reconocido cantante cordobés se refirió al presidente venezolano de una manera controversial. Te mostramos en este video los detalles.
martes, 6 de junio de 2017 · 18:10
La polémica volvió a generarse en torno a la figura del cantante cordobés Carlos "La Mona" Jiménez.
 
En esta ocasión, La Mona quiso expresarse en contra del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela pero lo hizo de una manera muy desafortunada.
 
Durante un show el sábado 26 de mayo, el cantante hizo declaraciones que se hicieron virales en las últimas horas a través del siguiente video:

"Para la gente de Venezuela que nos visita esta noche por primera vez y está bailando cuarteto", se lo escucha, antes de pasarle el micrófono a un venezolano que agrega: "Gracias, papá, gracias por el cariño. Venezuela te quiere y te reconoce mucho en el mundo".
 
Jiménez cierra con el comentario de la controversia: "Y que se vaya a la mierda Maduro, rápido, urgente, sino voy a ir para allá y le vamos a cortar... no, le vamos a cog... a la hija", exclamó.

La indignación se hizo sentir en las redes sociales y se sumó al historial de comportamientos condenables por parte de La Mona: en 2015, por ejemplo, se difundió el registro de un show en el que invitaba a cinco chicas a bailar con él sobre el escenario y besaba y manoseaba a una de ellas, ahora se lo responsabiliza por la muerte de un fan en un recital además de enfrentar una demanda por plagio por el tema "Con lo que yo te quiero" de Mocedades, que habría inscripto como propio.

Comentarios