MANIOBRAS "POR ENCARGO"

Vendían en el interior del país autos de lujo robados en Buenos Aires

La policía de Buenos Aires detuvo a 7 miembros de la banda; el supuesto financista tiene pedido de captura; se secuestraron un Audi Q5, un Mercedes Benz CLS350, una camioneta Toyota SW4, un Mini Cooper y un auto de competición.
jueves, 13 de julio de 2017 · 13:35

Durante un año los planes criminales no tuvieron retrasos: un grupo de siete delincuentes robaban a pedido autos de lujo en la Capital y el conurbano; falsificaban la documentación y adulteraban las chapas patentes, y vendían los vehículos en concesionarias de Carmen de Patagones y Bahía Blanca, en territorio bonaerense, y en Viedma y Villa Regina, Río Negro.

Pero el "negocio" se les acabó: la organización fue desbaratada en las últimas horas cuando la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón detuvo a siete sospechosos de integrar la banda, que ayer fueron indagados por el juez federal de Morón Néstor Barral, según adelantaron a LA NACION calificadas fuentes judiciales y policiales.

El supuesto financista de la organización y uno de los ladrones que robaba a mano armada los vehículos "encargados" no fueron localizados en los allanamientos y pesa sobre ellos sendas órdenes de captura.

En los procedimientos pedidos por Barral, los detectives bonaerenses secuestraron un Audi Q5, un Mercedes Benz CLS350, un Mini Cooper, una camioneta Toyota SW4 y un Ford Focus, entre otros vehículos, documentación adulterada y chapas patentes.

Comentarios