Sin embargo, filmaban una película

Pensó que estaban saqueando, se metió y se llevó un calefón

El insólito episodio ocurrió en Tucumán, durante el rodaje del film "El motoarrebatador". Por supuesto, todo quedó registrado ante las cámaras y el sujeto fue detenido por la Policía.
viernes, 21 de julio de 2017 · 15:53

Un transeúnte que fabuló estar vivenciando un saqueo, ingresó intempestivamente en una casa de electrodomésticos y se robó un calefón y otros artefactos, sin percartarse de que se trataba de una escena ficticia del film "El motoarrebatador", dirigida por Agustín Toscano.

El inédito "incidente" sucedió ayer al mediodía en las concurridas calles de San Miguel de Tucumán, más precisamente en el local "El Tiburón", donde se comercializan artículos para el hogar. Allí, en pleno rodaje de la película, un desconocido irrumpe ante la camara, se calza el pesado calentador en el hombro y escapa.

La "confusión" surgió a raíz de que, en la toma que se estaba filmando, precisamente se veían personas entrando y saliendo descontroladamente del local, munidos de artículos electrónicos, muebles e instrumentos musicales.

Sin saber que en el cine las cámaras nunca se apagan, y no conforme con el "botín", el sujeto regresó al negocio y se llevó una estufa y una frazada, ante el registro de la cámara y la mirada atónita de Director y asistentes, quienes no podían creer lo que estaban viendo.

Tal es así, que le advirtieron al sospechoso que estaba "confundido" y que allí no había ningún saqueo. Al escuchar esto, el joven no opuso resistencia y devolvió todo lo sustraído de "El Tiburón". Sin embargo, a posterior quedó detenido por la Policía.

 

El momento en que el ladrón "de verdad" se hace famoso

 

Comentarios

Otras Noticias