Hizo 10 kilómetros para buscarla

Un bombero le devolvió un bolso con 30 mil pesos a una mujer

Se trata de Cristian Giulietti, quien, además de ser bombero voluntario, atiende un kiosko en la localidad de Ensenada, en Buenos Aires. "Estoy seguro que cualquier compañero hubiese hecho lo mismo", manifestó el joven.
viernes, 28 de julio de 2017 · 09:16

Un joven bombero voluntario, que atiende un kiosko en la localidad de Ensenada, encontró un bolso con 30 mil pesos, varios documentos, y viajó hasta la ciudad de La Plata, para devolvérselo a su dueña.

 

Cristian Giulietti (23) se desempeña en el cuartel de Bomberos de Ensenada y además trabaja en el Hospital Celestino de Ensenada, donde junta donaciones para personas carenciadas del norte del país.

 

Sin embargo, hace prácticamente un año (21 de julio de 2016) cumplió con uno de sus sueños y logró abrir un maxikiosco en su ciudad natal. Días atrás, el joven encontró un bolsito en el local, el cual abrió y encontró $30 mil, varios papeles y pertenencias.

 

Haciendo honor a su espíritu altruista, solidario y bondadoso, Giulietti se preocupó en identificar a la "olvidadiza", pero decidió no llamarla para comunicarle del hallazgo: directamente se apersonó en la puerta de su casa, ubicada a unos 10 kilómetros del negocio y le entregó todas sus pertenencias intactas.

 

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ensenada, a través de cuenta de Facebook, felicitó e hizo pública la notable actitud de su integrante, quien, en diálogo con un portal local, minimizó la cuestión


"No me esperaba esta repercusión y tampoco me gusta mucho, porque pienso que hay cosas más importantes y que es algo que tendría que ser algo normal. Mis compañeros bomberos hubieran hecho lo mismo", aseveró.
 

Comentarios