Afirman el piloto se cruzó con los banderilleros

Un avión golpeó una torre de luz y se desató un escándalo

Se trata de un Boeing 737, que rozó con una de sus alas a una columna, mientras maniobraba en pista. Según trascendió, la Policía Aeronáutica tuvo que intervenir, para que una acalorada discusión entre el comandante y los señaleros no pasara a mayores.
viernes, 7 de julio de 2017 · 12:10

Un Boeing 737 de Aerolíneas Argentinas, que se encontraba realizando maniobras posteriores al aterrizaje, impactó contra una columna de iluminación en el aeropuerto de San Martín de los Andes, en Neuquén y resultó averiado en su ala izquierda, quedando momentáneamente imposibilitado de realizar nuevos vuelos.

 

Si bien el daño no fue de proporciones y tampoco se registraron personas heridas, lejos de pasar desapercibido, el suceso habría desencadenado actitudes poco habituales para esta clase de incidentes.

 

Según relataron testigos, luego del incidente, el comandante del vuelo AR 1614 habría descendido de la aeronave y habría increpado duramente al personal banderillero, quien también habría respondido vehementemente, generándose un clima de tensión.

 

Tal es así, que algunos aseguraron que efectivos de la Policía Aeronáutica fueron convocados y tuvieron que intervenir, para que el suceso no escalara y terminara en una gresca, en virtud de la acalorada discusión e increpaciones mutuas entre las partes.

 

Mientras tanto, la empresa aeronáutica de bandera emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter, donde, si bien avaló y confirmó la información de la avería, desmintió la versión de la pelea entre el piloto y los señaleros.

 

Comentarios