ESTREMECEDOR

Buenos Aires: Hallan un hombre que vivía con los cadáveres de sus padres desde hace un año

La Policía encontró -en una vivienda del partido de Vicente López- los cuerpos de los dos adultos de 80 años en estado de descomposición. El hijo, que sufre un cuadro de esquizofrenia, es el principal sospechoso.
martes, 1 de agosto de 2017 · 12:30

El partido de Vicente López en la provincia de Buenos Aires fue escenario de un hecho horrible: la policía encontró a una pareja de ancianos que habían muerto varios meses atrás y se especula que el hijo, que vivía en el mismo lugar, convivió con los cadáveres de sus padres durante todo ese tiempo.

El hecho sucedió en una casa ubicada en la calle Agustín Álvarez 1563, en Florida, del mismo partido.

A raíz del llamado al 911 de un familiar cercano, la policía intervino en el domicilio y se encontró con la tremenda imagen: los ancianos, de unos 80 años, estaban muertos, con sus cuerpos en estado de descomposición y en una casa en la que abundaba un desagradable olor.

En el mismo lugar también se encontró al hijo de la pareja, que presentaba heridas viejas en su cuerpo y que confirmó haber vivido allí durante los últimos meses, junto a los cuerpos.

Según el relato de varios familiares, el hombre sufre esquizofrenia, por lo que, luego de ser detenido, fue derivado a un centro de salud mental.

"Hace como un año que dejamos de ver al matrimonio. Era algo que ya sospechábamos. El hijo de esa pareja no era una persona violenta pero sí era una persona extraña, siempre se mostraba sólo, era muy solitario", confirmó a los medios uno de los vecinos.

 

Comentarios