Le gritaron "corrupto, chorro y sinvergüenza"

Escracharon nuevamente a Guillermo Moreno

Sucedió en el barrio de Lugano, en la ciudad de Buenos Aires. "Acá hay un olorcito radical", desafió burlonamente el ex Secretario de Comercio, ante los presentes.
martes, 1 de agosto de 2017 · 21:05

Un nuevo e incómodo momento tuvo que atravesar el ex Secretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno, cuando un grupo de vecinos lo increpó en plena vía pública, mientras éste realizaba una caminata para promocionar su campaña a diputado nacional.

 

El episodio ocurrió en la ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Villa Lugano -uno de los sectores más pobres de la Capital Federal- y quedó registrado ante los celulares de los presentes. Allí, se ve como dos mujeres lo increpan y comienzan a decirle "caradura y ladrón", a lo que éste les contesta burlonamente, señalándolas con su dedo índice: "Olorcito radical, olorcito radical".

 

Ante la dantesca escena, más personas se acercaron y se sumaron a los comentarios poco felices, en contra del ex funcionario. "Te choreaste todo, ¡caradura!", se alcanza a escuchar de boca de una mujer, mientras que algunos corean: "¡Afuera, afuera, afuera!". Otros fueron más allá: "Sos un hdp, sinvergüenza", lo insultaron.

 

Como es su costumbre, Moreno se detuvo a discutir acaloradamente con quienes lo increpaban, usando su característico tono prepotente y sarcástico. Cabe mencionar que el polémico ex funcionario kirchnerista competirá en las próximas elecciones legislativas por una banca en el Congreso, bajo el frente "Honestidad y Coraje", por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios