Insólito

Detuvieron a 13 prófugos que fueron a votar

Se trata de varios individuos que tenían pedido de captura por robo, sustracción de menores, tráfico de drogas, infracción al código aduanero y falsificación de documentos públicos. Pese a estos "prontuarios", igualmente concurrieron a emtir su voto en las PASO.
lunes, 14 de agosto de 2017 · 21:13

Trece personas que tenían pedidos de captura por diversos delitos -algunos graves-  fueron detenidas este domingo, cuando se presentaron a emitir su voto en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en distintos distritos del país.

 

En el marco de un operativo nacional que involucró a distintas fuerzas federales, efectivos de la Prefectura Naval detuvieron en la Capital Federal a un sujeto que era requerido por robo agravado por el uso de armas y otros dos en los partidos de Tigre y San Isidro, del conurbano bonaerense.

 

Por su parte, la Policía Federal Argentina (PFA) capturó a ocho prófugos, tras distintos operativos en las provincias de Buenos Aires, Misiones, San Luis y Mendoza. Los detenidos eran buscados por delitos de robo, sustracción de menores, tráfico de drogas, infracción al código aduanero y falsificación de documento público, entre otros.

 

En tanto, en el norte del país, Gendarmería Nacional capturó a un individuo en Tucumán y a otro joven de 23 años en la provincia de Corrientes.

 

 

Fuente: Agencia Télam.

Comentarios