Se resistió armado ante la Policía

Detienen a un ex combatiente acusado de vender droga desde su casa

Está acusado de distribuir cocaína bajo la modalidad “delivery”. En la vivienda se secuestraron dos revólveres, 150 mil pesos, 3 mil dólares en efectivo y envoltorios del estupefaciente.
jueves, 28 de septiembre de 2017 · 10:33

Un veterano de Malvinas fue detenido en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires, acusado de vender droga en su domicilio bajo la modalidad de "delivery", en supuesta complicidad con otro hombre, que cumplía un arresto domiciliario.

 

Según informaron fuentes policiales, el ex combatiente sospechoso tiene 55 años y, al momento de realizarse un operativo policial en su vivienda -la semana pasada-, éste se resistió al allanamiento, empuñó dos armas de fuego y amenazó a los agentes, aunque finalmente pudo ser reducido por los efectivos.

 

En ese sentido, en el domicilio en cuestión se secuestraron 150 mil pesos y 3 mil dólares en efectivo, un revólver calibre .38 y otro calibre .32 largo, seis teléfonos celulares, balanzas de precisión y varios envoltorios de cocaína.

 

El sospechoso quedó detenido por el delito de "tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización, en concurso real con portación ilegal de arma de fuego".

 

Comentarios