ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Desde el lunes, el precio de los cigarrillos aumenta un 4%

Massalin Particulares, principal en el mercado, subirá hasta $2 el importe de los atados de 20 unidades. Así, el Marlboro Box 20 costará $56.
viernes, 29 de septiembre de 2017 · 20:18

Massalin Particulares confirmó que desde el lunes 2 de octubre se actualizará los precios de sus cigarrillos, con un aumento promedio de 4%, lo que significa que subirán los importes entre 1 y 2 pesos.

El Marlboro Box de 20 unidades pasará a costar 56 pesos, en tanto que la presentación King Size tendrá un valor de $55. Por su parte, el Box de 16 unidades costará 45, mientras que el Box 10 será remarcado a $30.

Los importes de la línea Philips Morris, por su parte, serán de $53, $52 y $27 para sus presentaciones Box 20, King Size y Box 10, respectivamente, según consigna el portal Infoquioscos.

La empresa había actualizado por última vez el precio de sus productos el 5 de julio pasado. Si bien British American Tobacco (ex Nobleza Picardo), el otro gran jugador del mercado, aún no comunicó aumentos de precios, suele acompañar las decisiones de su rival con algunos días de postergación.

Comentarios