LA AERONAVE FUE CONFISCADA POR EL GOBIERNO NACIONAL

La Policía Federal se quedó con un avión de Lázaro Báez

De esta forma se concretó el objetivo propuesto por el Gobierno Nacional orientado a la reutilización para fines sociales de bienes apropiados en causas judiciales.
viernes, 29 de septiembre de 2017 · 12:59

Un avión perteneciente al empresario Lázaro Báez fue entregado -este jueves- a la Policía Federal Argentina (PFA) por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

El acto de entrega de la aeronave se hizo en el Aeropuerto Internacional de San Fernando, ubicado en la ruta 202 y Balcarce, de esa localidad del norte del conurbano bonaerense.

De esta forma se concretó el objetivo propuesto por el Gobierno Nacional acerca de la reutilización de bienes apropiados en causas judiciales destinados a fines sociales, en este caso para luchar contra el delito.

Los otros aviones de la empresa Top Air, perteneciente a Lázaro Báez, podrían tener también un fin social ya que se está analizando la posibilidad de que sean otorgados a las otras fuerzas de seguridad como Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Cabe recordar que Báez está preso desde abril de 2016 por la causa conocida como la “ruta del dinero K” y procesado en otros casos como “Los Sauces” y el de adjudicación direccionada de la obra pública, donde está acusada de ser jefa de una asociación ilícita la ex presidente Cristina Fernández.

Comentarios