Se trajo dos TV LED de 55 pulgadas

El Ministro de Ambiente de la Nación viajó a Chile de "tour de compras"

Se trata de Sergio Bergman, quien conduce la cartera ambiental del Gobierno Nacional. Fue fotografiado y escrachado por las redes sociales.
jueves, 7 de septiembre de 2017 · 09:57

El Ministro de Ambiente de la Nación, rabino Sergio Bergman, fue fotografiado en el aeropuerto internacional de Santiago de Chile, en momentos en que se disponía a abordar un vuelo de regreso a la Argentina con 2 (dos) televisores LED de 55 pulgadas, adquiridos en el país transandino.

 

El controvertido funcionario, quien recibió numerosas críticas por su actuación ante los catastróficos incendios ocurridos en La Pampa -dijo que se trataba de una "profecía apocalíptica"- tuvo la mala fortuna de encontrarse con Arantxa Escribano, periodista de Radio Nacional AM 870, quien lo fotografió "infraganti" en el check-in y decidió viralizar el asunto, en su cuenta de Twitter.

 

"Volviendo de SCL me encuentro a @sergiobergman en el avión. ¿Le parecerán caros en ARG los TV? Se trajo 2 de Chile!!!", tuiteó la columnista del programa "Poné primera", que conduce Román Lejtman todas las mañanas y adosó la "evidencia" en imágenes.

 

Cabe recordar que, meses atrás, Bergman había protagonizado otro intrigante episodio, al disfrazarse de "hombre planta", en un intento por "concientizar" a la población sobre la naturaleza...

 

 

 

Comentarios