SERVICIO "LOW COST"

Flybondi comenzó a vender sus pasajes aéreos a precios muy convenientes

La empresa finalmente habilitó la venta de boletos online con importantes descuentos. Anunció que comienza a operar el 9 de febrero. Mirá las tarifas.
jueves, 11 de enero de 2018 · 17:03

Después de muchos meses de espera, la empresa Flybondi comenzó con la venta de pasajes entre diversas provincias del país a precios realmente competitivos.

"Este es un momento histórico para Argentina y estamos muy felices de ser parte. Es el primer paso de un nuevo esquema que beneficiará al turismo nacional, aumentando la interconexión entre las provincias de una manera que se replicará sin escalas en la economía general", comentó el CEO de la empresa, Julián Cook.

Flybondi deberá aguardar para comenzar a operar en El Palomar hasta que la Justicia federal lo autorice, después de que la jueza de San Martín, Martina Forns, resolviera suspender las operaciones aerocomerciales.

Los precios

Los vuelos desde Córdoba a Mendoza cuestan $425 por tramo. Buenos Aires - Córdoba $687, Córdoba Iguazú $964. Desde Mendoza hacia Bariloche, $639. 

Los destinos se irán ampliando y la empresa los comunicará por las redes sociales, aunque se espera que sea en poco tiempo. ¿Qué opinás de los precios?

 

Comentarios