Conmoción - Los tíos habrían confesado el crimen

El peor final: Encontraron muerta a Sheila Ayala

Se trata de la chica de 10 años que estaba desaparecida desde hacía varios días, y se había lanzado una recompensa de $500.000 para dar con su persona. Fue hallada dentro de una bolsa en un basural de San Miguel, y Policía Científica trabaja en el lugar. Gravísimos incidentes con los uniformados.
jueves, 18 de octubre de 2018 · 19:38

Una lamentable noticia se conoció -esta tarde- en la provincia de Buenos Aires, al confirmarse el hallazgo sin vida del cuerpo de  Sheila Ayala (10), la nena que había movilizado a todo un país tras su abrupta e intempestiva desaparición.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, la chica fue hallada en un predio de la humilde localidad de San Miguel -al noroeste del conurbano bonaerense- dentro de una bolsa en un basurero, a pocos metros de donde fue vista por última vez, el domingo pasado.

 

Tras darse a conocer la terrible información, distintos móviles de la Policía Bonaerense se constituyeron en el lugar, donde fueron salvajemente atacados a piedrazos por decenas de vecinos, en el marco de una batalla campal.

 

Es menester recordar que -horas atrás- se había lanzado una recompensa de medio millón de pesos para dar con el paradero de la infante, y el operativo incluyó drones, buzos tácticos, más de 150 policías, bomberos y un grupo de canes adiestrados para la búsqueda de personas.

 

La bronca de los allegados a la niña brutalmente asesinada apuntaba hacia algunos miembros de su familia. Precisamente, las principales sospechas recaían sobre uno de sus tíos, quien estaba siendo investigado por la Justicia, mientras también se llegó a hablar de una presunta "venganza narco".

 

Información de último momento: Los tíos de la menor habrían confesado el crimen de su sobrina, y habrían declarado que lo hicieron bajo la influencia de las drogas y el alcohol (Fuente: A24).-

Comentarios