CONFESIÓN POLÉMICA

Los tíos de Sheila no saben "qué pasó" luego del alcohol y las drogas

Hace pocas horas Leonela Ayala, la hermana del padre de Sheila, se hizo cargo del asesinato, conmocionando a la sociedad.
viernes, 19 de octubre de 2018 · 07:54

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Sheila Ayala, y luego de diversas hipótesis que investiga la Justicia actualmente, la hermana del padre de la víctima confesó que fue la autora del asesinato y que lo habría llevado a cabo con su pareja.

Leonela Ayala dijo que junto a Fabián Ezequiel González Rojas estaban bajo los efectos de drogas y alcohol y no recuerdan como realizaron el asesinato. La mujer está embarazada, su pareja es paraguayo, y ya tiene antecedentes penales del 2013 cuando le abrieron una causa en San Martín (Buenos Aires) por robo.

Luego de ser detenidos, habrían declarado que fueron los autores del crimen en un momento en que ambos estaban drogados, sin más detalles que eso: "Tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó", habría dicho la mujer. Esta confesión realizada en dependencia policial deberá ser ratificada en la Justicia para que sea válida.

Comentarios