En las elecciones 2019

Conocido y polémico diputado se postulará para presidente de la República

Se trata ni más ni menos que del verborrágico y mediático Alfredo Olmedo, por "Salta Somos Todos". Ferviente defensor de la pena de muerte, el año pasado había instado a abrir un penal de máxima seguridad en Isla de los Estados, para alojar "a todos los violadores, delincuentes y asesinos más peligrosos del país".
lunes, 29 de octubre de 2018 · 22:00

El diputado nacional Alfredo Olmedo manifestó públicamente que se presentará como candidato a Presidente de la Nación, en las próximas elecciones generales que se realizarán el año entrante.

 

Conocido por sus frecuentes y explosivas apariciones mediáticas en los principales multimedios porteños, el parlamentario salteño, apodado frecuentemente "el Trump argentino", celebró la reciente y contundente victoria del nacionalista Jair Bolsonaro en Brasil, y no tuvo tapujos en anunciar que será "el próximo presidente de los argentinos".

 

"Si logro llegar a la presidencia, voy a hacer valer y van a volver los valores cristianos. Fui un gran pecador y hoy soy un humilde servidor de dios", expresó Olmedo para la cadena A24, donde reveló que hace un año y medio se convirtió en miembro de la Iglesia Evangelista.

 

En este sentido el diputado, "políticamente incorrecto" y quien -a diferencia de la mayoría de sus colegas- no tiene reparos en decir abiertamente lo que piensa sin medir las consecuencias, anticipó que conformará un frente político con otras fuerzas.

 

Además, precisó que dentro de su equipo económico estará otro controvertido personaje que suele pulular por los grandes medios, como es el economista liberal Javier Milei.

 

Vale mencionar que, en cada una de sus apariciones ante las pantallas, Olmedo se manifiesta fervientemente a favor de la pena de muerte, y absolutamente en contra del aborto legal y la "ideología de género".

 

El año pasado había "encendido la mecha", al sostener que iba a pedir la instalación de un presidio de máxima seguridad en la Isla de los Estados, para alojar "a los asesinos, delincuentes y violadores de todo el país.

 

"Vamos a cerrar el Banco Central de la República Argentina. No tengan la menor duda: en 2019 Olmedo va a ser el presidente de los argentinos", disparó en tercena persona, luego de vanagloriarse de haber "pronosticado" las victorias de Donald Trump en EE.UU. y también de Bolsonaro en Brasil.


 

Comentarios