#ConMisHijosNoTeMetas

Se realizó una gran manifestación en contra de la ley de Educación Sexual Integral

Fue convocada por grupos en contra del aborto, tales como "Cuidemos Las Dos Vidas" y "El Bebito"; se suma el grupo Con Mis Hijos No Te Metas.
lunes, 29 de octubre de 2018 · 07:55

Una gran cantidad de grupos manifestantes "provida" se reunió ayer por la tarde frente al Congreso para rechazar la implementación en todo el territorio nacional de la ley de Educación Sexual Integral (ESI).

La concentración contra la ESI inició a las 17 y se replicó en el mismo horario en varias ciudades del interior del país, convocada por los grupos que militaron contra la ley para legalizar el aborto: Cuidemos Las Dos Vidas, Salvemos Las Dos Vidas y La Ola Celeste.

El llamado a marchar ayer en todas las ciudades del país fue lanzado después de que el grupo El Bebito, de La Plata (Buenos Aires), ingresara a una escuela para interrumpir una clase que dictaba contenidos incluidos en la ESI, aprobada hace doce años atrás.

"El estado quiere corromper la inocencia de nuestros hijos. Quieren imponer con violencia una ideología destructiva contra nuestras familias", se puede escuchar una voz en un video publicado por los organizadores.

Comentarios