Dirigió un mensaje al país y a "su amigo" Macri

Donald Trump se "solidarizó" con los familiares de los tripulantes del ARA San Juan

Fue a través de un mensaje a través de Twitter, que el polémico mandatario norteamericano escribió esta madrugada. En apenas 10 días, el número uno de la Casa Blanca arribará al país, para participar de la cumbre del G-20 en Buenos Aires.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 12:46

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, envío sus condolencias a las familias de los 44 mártires del submarino A.R.A. San Juan, luego de confirmarse su deceso tras el hallazgo -días atrás- de la nave argentina en el fondo del Mar Argentino, a 907 metros de profundidad.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, plataforma que el mandatario estadounidense suele utilizar de manera constante y para asuntos de toda índole, Trump habló de un "eventual rescate" del submarino, y saludó a "su amigo" Mauricio Macri, con quien se verá en pocos días en la cumbre del G-20, a celebrarse en la ciudad de Buenos Aires.

 

"Espero que el descubrimiento y eventual recuperación del submarino argentino San Juan proporcione el necesario cierre a las maravillosas familias de esos bravos marinos. Estaré pendiente de mayores novedades del tema este mes, por parte de mi amigo Presidente@Mauricio Macri", manifestó el número uno de la Casa Blanca en la red social.

Comentarios