Estupor e interrogantes

Hallan muerto al joven periodista que era intensamente buscado

Se trata de Martín Licata, de quien nada se sabía desde el sábado pasado. Según trascendió hasta el momento, su cuerpo fue encontrado dentro de un hotel alojamiento, en circunstancias confusas. Sospechan de una mujer de 25 años.
jueves, 22 de noviembre de 2018 · 08:52

Una trágica noticia se conoció horas atrás, al confirmarse el hallazgo del cuerpo sin vida del periodista Martín Licata (D'Amico), sobre el cual pesaba un pedido de paradero desde el fin de semana, al no tener noticias de su persona.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el joven comunicador y estudiante de filosofía fue hallado muerto por una mujer que realiza tareas de limpieza en un albergue transitorio sito sobre la calle Ramón Falcón al 3000, en el barrio porteño de Flores. Precisamente, Licata residía en Floresta, a un puñado de cuadras de este lugar.

 

El cuerpo fue reconocido en la morgue por la madre del malogrado, ante un episodio que tenía en vilo al sector de los medios de comunicación de todo el país, habida cuenta de la distribución de gacetillas con varias imágenes suyas para poder ubicarlo.

 

¿Presunto juego sexual?

Según informó Clarín, fuentes policiales precisaron que el cadáver fue hallado maniatado, con una trenza sujetada a un trozo de madera alrededor de su cuello, que se habría utilizado para hacer un torniquete.

 

La investigación se centra en la búsqueda de una joven de 25 años, quien sería con quien Licata habría ingresado a este hotel alojamiento el mismo sábado 17 de noviembre, alrededor de las 11.30. Es decir, el mismo día en que se dejó de tener información acerca de su persona.

 

Llama poderosamente la atención que hayan transcurrido más de 5 (cinco) días desde su fallecimiento hasta que se diera a conocer la noticia, así como el hecho de que la madre del periodista haya desmentido categóricamente que su hijo fuera golpeado por uno o más policías de civil, semanas atrás.

Comentarios