Tragedia y escándalo

Un hombre se atragantó en un "concurso de medialunas" y murió

El fallecido se trata de un ex boxeador de 67 años, quien participaba de la primera "Fiesta de la Medialuna", que se celebró ayer en Pinamar. Denunciaron que no había que hacerle RCP, y que ese sería el principal detonante de su deceso.
lunes, 5 de noviembre de 2018 · 13:18

Un ex boxeador perdió la vida -este domingo- de manera insólita e inexplicable, luego de atragantarse en la "Fiesta de la Medialuna", que se llevó a cabo en la localidad balnearia de Pinamar.

 

El desafortunado suceso tuvo lugar en plena "competencia", cuando Mario Melo (67) participaba de este llamativo evento, el primero de la historia. El objetivo consistía en engullir la mayor cantidad de medialunas posibles a lo largo de un minuto, para consagrarse "campeón".

 

Allí entonces, Melo se atragantó y -según testigos- sufrió un principio de ahogamiento, con pérdida de conocimiento. Los organizadores dispusieron que se le practicaran al hombre maniobras de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) en el lugar, las cuales no sólo no habrían tenido efecto, sino que habrían agravado la situación.

 

Tal es así, que Melo fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal de Pinamar, donde más tarde se confirmó su deceso. Esta mañana, la hermana del pugilista reveló a la cadena de noticias A24 que éste era diabético, dato no menor en cuanto a la aceptación de su participación de este por demás peligroso evento.

 

 

 

 

 

Comentarios