HARÁN PÚBLICO UN NUEVO CASO DE ABUSO

Actrices Argentinas denunciarán hoy un caso de abuso sexual

Se trataría de un caso de abuso sexual contra una menor de edad que, si bien aún no trascendió mediáticamente, ya habría sido denunciado ante la justicia por la agrupación.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 12:57

Hoy a las 19 horas la agrupación Actrices Argentinas -integrada por más de 400 reconocidas trabajadoras- hará pública en conferencia de prensa una denuncia de abuso sexual contra una de sus integrantes.

La agrupación -integrada por Dolores Fonzi, Griselda Siciliani, Julieta Díaz, Nancy Duplaá, Julieta Ortega, y Lali Espósito, entre otras- adelantó en un comunicado de prensa que acompañará “las denuncias de compañeras de nuestra colectiva que fueron víctimas de abusos en el ámbito laboral”. 

Si bien aún no trascendió mayor información acerca del anuncio puntual, algunas fuentes confirmaron que se trataría de un caso de abuso sexual contra una menor de edad que, si bien aún no trascendió mediáticamente, ya habría sido denunciado ante la justicia por la agrupación.

De la conferencia que se llevará a cabo en el Multiteatro de la ciudad de Buenos Aires, participarán además de las mencionadas, actrices de larga trayectoria como Cecilia Roth, Cristina Banegas, y Mirta Busnelli, entre otras.

El comunicado de prensa que difundió la agrupación, sentencia: “Llegó la hora de la emancipación política de nuestros cuerpos. Estamos unidas. Somos cada vez más. Ni una menos. El estado es responsable".

Galería de fotos

Comentarios