Actualidad

La Justicia pidió la excarcelación a Amado Boudou

Afirmaron que “no hay riesgo de fuga”. Está preso en el penal de Ezeiza luego de haber sido condenado por la causa Ciccone.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 18:07

El Tribunal Oral Federal 4 ordenó hoy la excarcelación de Amado Boudou, quien está detenido en el penal de Ezeiza condenado a 5 años y 10 meses de prisión en la causa por la ex Ciccone.

Con los votos de los jueces María Gabriela López Iñíguez y Adriana Palliotti, el tribunal ordenó también una caución real de un millón de pesos, detalla Clarín en la web. Boudou deberá llevar además un dispositivo electrónico con GPS por el que va a ser controlado entre otras restricciones, como la prohibición de salida del país y retención de su pasaporte personal.

A pocos días de conocer el procesamiento del banquero Jorge Brito y del ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, en la causa llamada "Ciccone II" que investigó la ruta del dinero que posibilitó el levantamiento de la quiebra y compra de la ex calcográfica, la defensa de Amado Boudou pidió la excarcelación del ex vicepresidente.

Comentarios