IMPACTANTE RELATO DE LA JOVEN ACTRIZ

La actriz Thelma Fardin denunció a Juan Darthés por violación

La actriz confesó públicamente que el actor la violó en un hotel en Nicaragua en el año 2009 durante el último día de la gira latinoamericana de la serie juvenil "Patito Feo".
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 11:01

La joven actriz argentina de 26 años, Thelma Fardin, denunció ayer en conferencia de prensa que el actor Juan Darthes, de 45 años entonces, la violó en un hotel en Nicaragua en el año 2009 durante el último día de la gira latinoamericana de la serie infantil juvenil "Patito Feo" que se emitió en Canal 13.

El hecho trascendió ayer durante una conferencia de prensa que llevó a cabo la agrupación Actrices Argentinas en el Multiteatro de la ciudad de Buenos Aires.

Allí, las actrices leyeron un comunicado y, acto seguido, confirmaron que Fardin había denunciado penalmente algunas semanas atrás a Juan Darthes por un hecho de violación ocurrido cuando ella tenía 16 años. 

Minutos después, en la sala se reprodujo un video donde la ex actriz de "Patito Feo" -que trabajó desde el verano del 2007 hasta mayo del 2009 en el papel de Josefina- reveló en primera persona la situación vivida en Nicaragua, y detalló cómo se produjo el acto denunciado.

El 8 de diciembre la Embajada argentina en Managua certificó la denuncia de la actriz ante el Ministerio Público de Nicaragua realizada el 4 de diciembre. Según trascendió, ya se remitió una copia al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Argentina.

Cabe recordar que Juan Darthes ya había sido acusado y denunciado por protagonizar otros actos de violencia de género contra las actrices Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Juncos.

Comentarios