Actualidad

Vuelven a detener a Rodrigo Eguillor, por abuso sexual

El joven hijo de la fiscal fue apresado en un Country de Ezeiza, donde vive su padre. Mirá los detalles.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 15:52

Rodrigo Eguillor, el polémico hijo la fiscal de Lomas de Zamora (en provincia de Buenos Aires), Paula Daniela Martínez Castro, acusado por presunto abuso sexual de una estudiante de 22 años, fue detenido recientemente en un country de Ezeiza.

Según la Policía, Eguillor fue apresado por pedido del fiscal de Instrucción Eduardo Cubría, a cargo de la investigación de una denuncia por la presunta violación de una joven llamada Lourdes, quien lo acusó de atacarla el 17 de noviembre último en un departamento del barrio porteño de San Telmo.

La nueva detención se concretó una semana después de que Lourdes se presentara ante el fiscal Cubría y ampliara su declaración testimonial. Según el abogado de la víctima, Fernando Burlando, una de las pruebas que aportó la querella fue el estudio médico en el que se habrían expuesto las lesiones sufridas por la joven, que serían compatibles con una violación.

Eguillor fue trasladado a la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal, ubicada en Madariaga y la colectora de General Paz y luego será llevado al Palacio de Tribunales, frente a la plaza Lavalle, para su indagatoria.

Comentarios