novedades

Inauguraron lujoso hotel 6 estrellas en Cataratas del Iguazú

El hotel Gran Meliá Iguazú está radicado en el corazón del parque nacional en la provincia de Misiones y abrió sus puertas al público recientemente.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 00:00

El Gran Meliá Iguazú, un lujoso hotel seis estrellas de la provincia de Misiones y que se ubica en el corazón del Parque Nacional Iguazú fue inaugurado hace pocas horas por el presidente Mauricio Macri.

El complejo hotelero de la cadena de España está ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú y fue categorizado como el primer hotel seis estrellas de la provincia, lo que da un estándar y confort inigualable.

El emprendimiento pertenece al empresario Alí Albwardy, director en distintos rubros en los Emiratos Arabes Unidos, y que opera más de 30 hoteles de lujo en destinos exóticos como Zanzíbar, Tanzania y las Islas Seychelles.

"Lo que tiene de bueno el turismo es que genera trabajo en cada uno de estos lugares", dijo el Presidente, que recordó que se trata de trabajo "descentralizando" y que llega a todas las provincias.

En esa línea defendió lo que llamó "la revolución de los aviones", que incrementa los vuelos que llegan al país desde el exterior y conecta entre sí provincias que antes no lo estaban.

Comentarios