Impactante - Cuatro heridos, uno de gravedad

Un auto cayó desde el primer piso en el aeropuerto de Bariloche

Ocurrió con un Mitsubishi en el cual viajaba una familia. Tras una presunta falla de la caja automática, el coche cayó por un hueco directo a la planta baja, se dio vuelta, e impactó el techo contra el asfalto. Una mujer permanece internada con traumatismo de cráneo.
domingo, 23 de diciembre de 2018 · 21:40

Un cinematográfico y terrible accidente se produjo -este sábado- en el aeropuerto Internacional de Bariloche, luego de que un vehículo que circulaba por el primer nivel del estacionamiento se precipitara desde varios metros de altura, y culminase absolutamente aplastado boca abajo en el asfalto.

 

Según consignaron distintos medios rionegrinos, el siniestro tuvo lugar ayer por la tarde, cuando un Mitsubishi gris de tipo SUV se encontraba en el primer nivel del estacionamiento, donde se ubica la dársena de Partidas.

 

Con cuartro ocupantes a bordo -una familia oriunda de Neuquén- y por motivos no del todo claros, el coche de la marca japonesa se desplazó intempestivamente y cayó por un hueco hacia el nivel inferior, es decir, la plataforma de arribos.

 

De tal magnitud fue el accidente, que el vehículo se precipitó varios metros hacia abajo, se dio vuelta, e impactó de lleno con su techo contra el pavimento, ocasionando heridas de diversa consideración a quienes viajaban dentro.

 

La peor parte se la llevó una mujer, quien sufrió traumatismo de cráneo de gravedad. Se procedió a traslado de urgencia al nosocomio local, donde quedó internada en terapia intensiva.

 

Según trascendió, el accidente se habría producido a raíz de una error de manipulación o falla de la caja automática del Mitsubishi.

Impactante imagen del Mitsubishi aplastado y dado vuelta, tras caer desde el primer nivel en el estacionamiento del aeropuerto.

Comentarios