Tras el paso del G-20 por Buenos Aires

Macri dijo que, a partir de ahora, "no va a hacer más pronósticos económicos"

Lo sostuvo en una conferencia de prensa que brindó esta mañana en la Casa Rosada, donde bosquejó un análisis de la cumbre con los presidentes de las principales potencias del planeta. "El mundo comprende lo que nos pasa, nos ayuda y nos acompaña", aseveró.
lunes, 3 de diciembre de 2018 · 19:00

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, brindó -esta mañana- una conferencia de prensa desde la Casa Rosada, donde se comprometió a "no hacer más pronósticos" durante su gestión, en materia de Economía. 

 

Luego de la visita a Buenos Aires de los mandatarios más importantes del planeta por la cumbre del G-20, el Jefe de Estado afirmó que sigue "convencido" del rumbo financiero que lleva su administración, pese a la profunda crisis por la que atraviesa el país.

 

En este sentido, Macri señaló que el mundo "está comprometido con lo que le pasa a la Argentina", y que quedó claro que las principales potencias "acompañan y nos ayudan".

 

Es menester recalcar, que una de las invitadas "de honor" al evento -pese a no presidir ningún país- fue ni más ni menos que Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional (FMI). Organismo, éste último, con el cual el actual Gobierno Nacional contrajo una de las deudas más grandes de la historia, superior a los 65.000 millones de dólares.

 

Comentarios