Inaudito

Joven motochorro ofrece sus "servicios" por las redes sociales

Cobra 5 mil pesos para "fingir" situaciones delictivas y que el cliente quede como un "héroe" ante amigos, familiares o novia. En tanto, cada golpe en su cara "cotiza" $500.
martes, 20 de febrero de 2018 · 11:50

"Te aparezco en moto vestido de turro y finjo que te asalto o te robo para que quedes como un héroe delante de tu familia, novia o mujer! Finjo situación de peligro para hacerte quedar como un héroe, QUE NO TE TACHEN DE COBARDE!”.

 

Parece una broma, una locura. Pero no lo es. Muchos anuncios clasificados y/o servicios se suelen publicitar hoy en día a través de las redes sociales, dada su creciente popularidad en la población. Sin embargo, este caso pareciera cruzar una barrera y salirse de los estándares.

 

Tal es así, que el estrafalario posteo de un joven -este fin de semana- a través de una página de Facebook localizada en la Ciudad de Buenos Aires, ya se convirtió en trending topic, en virtud de que éste se ofrece en "alquiler" para actuar como falso motochorro, por la módica suma de 5 mil pesos

 

"El servicio cuesta 5000 y cada golpe en la cara que me des cuesta otros 500. Y si querés pincharme la moto, eso cuesta otros 2000; no te pierdas la chance de quedar como héroe!", se lee en el "clasificado", con la particularidad que el supuesto delincuente posa en una foto junto a su "herramienta" de trabajo: una humilde Gilera 110 cc.

 

"No te pierdas la chance de quedar como héroe! Y dale una lección al mundo de que todos podemos defendernos!!!”, cierra el post de este individuo -de unos 18 años-, alentando a los porteños a contratar sus servicios. Todo esto, en el marco de los cada vez más comunes ataques de este tipo, que se suceden constantemente en las calles de la Capital Federal. 

Comentarios

Otras Noticias