Se resintió de un desplazamiento de disco

Macri se lesionó la columna en un partido de paddle

Fue durante un match que el Jefe de Estado disputaba frente a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, en el marco del "retiro espiritual" que realiza con miembros de su gabinete, en las afueras de Mar del Plata. Según trascendió, la lesión que padece no es operable.
jueves, 22 de febrero de 2018 · 20:28

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, sufrió una nueva lesión en su columna, luego de disputar un partido de paddle contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en el complejo bonaerense de Chapadmalal. 

 

Según informó Clarín esta tarde, la contigencia se suscitó durante un momento de recreación deportiva entre ambos, en el marco del "retiro espiritual" que el primer mandatario se encuentra desarrollando junto a gran parte de sus funcionarios, en aquel exclusivo reducto ubicado a unos 30 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata.

 

El mismo Macri habría revelado al puñado de acreditados de prensa presentes en el lugar que padece de fuertes dolores de columna, a raíz del desplazamiento de disco que sufrió hace un año y medio. Precisamente, durante el match contra Bullrich se habría resentido de esta lesión, con el agravante que no es operable.

 

Cabe recordar, que este episodio es parte de una seguidilla de eventos médicos que el presidente acarrea, desde apenas asumió su mandato en la Casa Rosada. Previamente, se había esguinzado la rodilla, también en un partido de paddle frente a un conocido actor. Lo más resonante sucedió al comienzo de su gestión, cuando debió ser intervenido quirúrgicamente en el corazón, producto de una arritmia.

Comentarios