SUZUKI TOURING SPORT

Nueva V-Strom 250; aventurera y accesible

La nueva V-Strom 250 es un modelo del tipo Touring Sport que viene a completar la reconocida linea V-Strom que están disponibles en sus versiones 650 y 1000.
viernes, 23 de febrero de 2018 · 13:41

Conceptualmente es una moto para viajes sean de corta o larga distancia, donde el punto que mas se destaca es su funcionalidad:

* posición de manejo cómoda, es decir asiento bajo con facilidad de llegar al piso en una persona de altura promedio y manillar con altura acorde para evitar cansancio prematuro al estar sentado;
* motor solido, duradero, en este caso un bicilindrico de buen empuje en niveles bajos-medios.

Estos fueron los puntos fundamentales que surgieron de los estudios realizados por Suzuki Japon y en los que la marca hizo hincapié al desarrollar este nuevo modelo [es una moto que se presento en 2017 a nivel mundial], para desde ahí en adelante alcanzar el concepto final (diseño general, suspensiones acordes, elementos de confort, etc).

En que redunda esto? En que Suzuki presenta la V-Strom 250 como la introducción al mundo "touring" en forma de experiencia positiva: la moto tiene un primer vistazo contundente como lo tienen motos de mucho mayor envergadura y tiene la estampa visual V-Strom ("voy adonde sea con esa moto"), y que se suma el "es una Suzuki", donde ello habla de un respaldo / historia fuerte de marca.
Al subirse, uno siente la tranquilidad / seguridad de llegar bien al piso, con un manubrio a buena altura y que esta "tirando a abierto", lo que da la sensación de control y que se completa  a la protección que nos da el parabrisas. 

Siguiendo con datos adicionales sobre el modelo, comentamos que en este caso la versión 250cc viene equipada con:
*inyeccion / escape euro4;
*caja de 6 velocidades;
*frenos ABS;
*llantas de aleacion 17`` (habla de una moto mas enfocada a la ruta asfáltica que al offroad y la configuración general de la moto es para ir sentado, que es en definitiva donde se concentra el promedio de viajero argentino); 
*buen parabrisas (parece pequeño pero cumple muy bien su función);
*tanque de 17 litros (dependiendo de la forma de manejo y la exigencia pedida el alcance puede rondar los 500kmts);
*tablero full digital;
*toma 12V;
*Soporte para valijas y baúl (hay disponibilidad de baules y valijas como accesorios originales);
*luces traseras led;
* como accesorios están disponibles baul, valijas laterales, caballete central y cubrepuños. (esto se puede ver en la web y estamos en proceso de mejorar su visual);
* colores disponibles en amarillo, rojo o negro.

Comentarios