ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

El Gobierno ofrece 4 millones de dólares por el hallazgo del ARA San Juan

La Casa Rosada fue lugar de encuentro entre los familiares de los tripulantes desaparecidos y el Presidente de la Nación.
martes, 6 de febrero de 2018 · 20:08

Mauricio Macri recibió hoy a los 32 familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, desparecido desde el 15 de noviembre pasado, que llegaron desde distintos puntos del país este martes hasta Casa de Gobierno, detalló Infobae.

El Presidente les dijo a los familiares que seguirán los operativos de búsqueda y anticipó que se van a destinar más de 4 millones de dólares como recompensa, para la búsqueda internacional.

Esto implica que se amplió el presupuesto -ya que el tope hasta el momento era de 4 millones-, que era uno de los reclamos. La cifra final según informó el ministro de Defensa, Oscar Aguad, se confirmará el lunes que viene.

La reunión se llevo a cabo en el Salón Norte de la Casa Rosada.

Todos los familiares con hijos tuvieron, luego del encuentro con el Presidente, una reunión con la titular de Desarrollo Social, Carolina Stanley, para tratar el tema de las becas que el gobierno nacional se había comprometido a entregarles a los hijos de los 44 submarinistas.

Luego de la reunión con Aguad días atrás, el acuerdo fue que "se otorguen becas a hijos de los submarinistas a lo largo de sus estudios, incluidos bebés y niños de menos de 3 años, como así también hijos con capacidades diferentes".

Comentarios