DEBIDO AL GRANIZO EN BUENOS AIRES

Aerolíneas Argentinas suspendió la venta de vuelos hasta el domingo

Debido a la caída de granizo muchas aeronaves deben ser arregladas, por lo que se suspendieron los vuelos hasta el próximo domingo.
martes, 20 de marzo de 2018 · 18:50

Aerolíneas Argentinas suspendió la venta de pasajes "por todos los sistemas" hasta el próximo domingo ya que 13 aviones están están en reparación.

Marcelo Cantón, gerente de Prensa de la empresa, explicó que "esto arranca la semana pasada con una tormenta de granizo muy fuerte que hubo en la ciudad de Buenos Aires y que afectó aviones de Aerolíneas". Detalló que "en este momento hay 13 aviones parados que están reparados o en reparación".

"Estamos intentando apurar las reparaciones o las certificaciones de las mismas porque muchos de estos modelos necesitan la certificación de los fabricantes", remarcó.

Explicó que "para no seguir agregando tickets y compromisos de vuelo" se suspendieron las ventas.

Los pasajeros podrán averiguar si su vuelo fue reprogramado a través de la web de la empresa o llamando al 0810-222-86527.

"Lo que intentamos hacer es proteger a los pasajeros que ya tienen el ticket comprado", sostuvo.

Cantón indicó que "la idea es llegar a Semana Santa con la situación lo más normalizada posible porque tenemos récord de venta para el fin de semana largo".

Comentarios