"Se prostituye, se droga y no me deja ver a mi bebé"

Un joven denunció a su novia por "violencia de género" y maltrato infantil

Se trata de un padre veinteañero, quien relató las penurias que debe soportar por parte de su ex pareja y madre de su pequeño. "Te avisaré algún día que pueda; no me rompas las bolas", fue una de las tantas respuestas que recibió de la mujer, al solicitarle que le deje ver al chico. Las redes explotaron.
miércoles, 28 de marzo de 2018 · 12:05

Un joven padre oriundo de la localidad de las Heras, en Mendoza, denunció ante el Juzgado de Familia a su ex mujer, luego de que ésta se negase a dejarle ver al hijo de ambos y tuviese que soportar toda clase de agravios y humillaciones contra su persona, sumado a actitudes "non sanctas" que ésta protagoniza.

 

Según trascendió a través de un artículo publicado por Infobae, la víctima se trata de Maxilimiano Jesús Silva, quien aseguró que su ex, de nombre Alexandra, "se prostituye, toma droga y no permite que vea a Lian", su pequeño de apenas unos meses de vida.

 

"Me empezó a odiar, parecía que todo lo que yo hacía estaba mal. Estando embarazada, ella me dejó de un día para el otro. Yo la llamaba, le pedía que volviera, pero me contestaba 'que no la joda' y se escuchaba la voz de otro tipo atrás", narró el mendocino, con angustia.

 

En ese sentido, Maximilano afirmó que la convivencia entre ambos no duró más de cinco meses y que, luego de la ruptura decidió, junto a una amiga, crear un perfil falso de Facebook, en virtud de sospechar que su ex ejercía impunemente como prostituta. Y lo que se enteró después, fue mucho más preocupante de lo que imaginó en un principio.

 

A través de chat, se contactaron con ella simulando ser un cliente, y la mujer accedió rápidamente a prestar "sus servicios" en un hotel, agregando que tenía que llevar consigo a la criatura recién nacida. Al consultarle Maximiliano -siguiendo el juego- donde iba a quedar el bebito mientras consumaban el acto sexual, ella respondió con total desparpajo: "Lo ponemos a los pies de la cama, jaja".

 

Sumado a lo anterior, Alexandra se habría "entusiasmado" cuando, como señuelo, le ofrecían drogas y alcohol para acompañar la noche. Todo esto, con el agravante de que su pequeño hijo iba a estar presente vivenciando el dantesco escenario, indefenso y desde el más absoluto desamparo. "Me re pinta esa. Anoche en el boliche estaba re dura", lanzó la joven, sin escrúpulos.

 

En virtud de la aberrante situación, Maximiliano decidió radicar una denuncia por maltrato infantil en la Fiscalía de las Heras, pero contó que -increíblemente- no se la querían tomar, "pese a que ella estaba tomando merca y alcohol cuando debía amamantar a su hijo", según su testimonio.

 

"Ya pasé por todos los trámites posibles para poder volver a ver a mi hijo; nadie puede hacer nada sólo porque es la madre. Ya tuve que cambiar tres veces de abogado, porque iban muy lentos. Cada vez que lo cambio, es empezar de cero y pierdo más tiempo", se lamentó Maximiliano, quien, a raíz del calvario que debe atravesar, se califica a sí mismo como "víctima de violencia de género".

 

Comentarios