ACTUALIDAD

Un vuelo de LATAM al Calafate tuvo que regresar a Ezeiza por detectarse humo en la cabina

Ninguno de los pasajeros resultó afectado físicamente, tuvieron que reprogramar este vuelo debido al incidente identificado.
viernes, 9 de marzo de 2018 · 17:10

Un avión de Latam que había salido esta mañana a las 9.42 de Aeroparque Jorge Newbery hacia El Calafate, Santa Cruz, tuvo que regresar de urgencia al Aeropuerto de Ezeiza, por la detección de humo en la zona de cabina, dijo la empresa.

En un comunicado, la empresa detalló: "El vuelo LA7732, que hacía la ruta Buenos Aires - Calafate y que despegó hoy del Aeroparque Jorge Newbery a las 09.42 horas de hoy, presentó humo en cabina durante el vuelo. Como parte del procedimiento de seguridad, el avión se dirigió al aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en la localidad de Ezeiza, donde aterrizó a las 10.27 horas, cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos para dichas situaciones".

"Los pasajeros y la tripulación desembarcaron sin inconvenientes, todos se encuentran en perfecto estado. La Compañía lamenta las molestias que éste incidente causó a sus pasajeros y reafirma su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad", agregaron en el comunicado.

Comentarios