LAS VÍCTIMAS QUEDARON ATRAPADAS Y MURIERON CALCINADAS

Dos personas fallecieron al estrellarse una avioneta en Chubut

En la aeronave viajaban cuatro personas y solo dos se salvaron, aunque siguen internados el piloto y el copiloto.
lunes, 23 de abril de 2018 · 07:56

Dos personas perdieron la vida en un accidente aéreo registrado este domingo en un campo de la zona de Península Valdés, lugar en el que se cayó una avioneta en la que viajaban cuatro individuos.

Fuentes oficiales confirmaron que el accidente sucedió en la Estancia La Adela y que dos de los pasajeros quedaron atrapados y murieron calcinadas, mientras que el piloto y el copiloto ahora están internados pero salvaron sus vidas.

El piloto logró "salir de la aeronave y caminar unos siete kilómetros hasta el casco de una estancia para pedir ayuda", según confirmó el director de Defensa Civil Chubut, Walter Flores.

El segundo tripulante con vida "también es un hombre y tiene más del 40% del cuerpo quemado", indicó ,el citado funcionario, quien observó que por ello este último "fue trasladado al Hospital Isola de Puerto Madryn", dijo este funcionario.

La avioneta era un PA28-Warrior, un monomotor a hélice que era usado para excursiones en esta provincia.

El accidente ocurrió cerca de las 18.30. Las dos víctimas fatales habrían viajado en la parte de atrás de la aeronave.

En el campo donde se estrelló hay al menos dos pistas. Una de ellas, a cinco kilómetros del siniestro. Flores dijo que "no se puede confirmar que hayan estado pensando en aterrizar allí, porque no hay indicadores de que estuvieran haciendo una aproximación".

Comentarios

Otras Noticias