Noble gesto y "tentadora promoción"

Heladero regala un kilo a todos los alumnos que saquen "10"

Se trata de la heladería "TUEL's", propiedad del comerciante Jorge Arturi, quien tomó la innovadora idea de un colega suyo de Ushuaia. "En dos días, regalamos 100 kilos", celebró.
miércoles, 25 de abril de 2018 · 10:45

Un heladero bonaerense copó las primeras planas de los principales medios del país, luego de llevar adelante una inédita y noble iniciativa, al obsequiarle un kilo de helado artesanal a todo aquel estudiante que obtenga un "10" en un exámen.

 

Jorge Arturi es dueño de la heladería "TUEL's", ubicada en la humilde localidad de José C Paz. Según trascendió, hace dos años un proveedor le contó que un heladero de Ushuaia estaba obsequiándole helados a los chicos que se sacaban buenas notas, como modo de incentivar el compromiso con el estudio.

 

Así, este comerciante, sin dar demasiadas vueltas, decidió emular a su colega fueguino. Desde el martes pasado y hasta este miércoles inclusive, el local entregará el premio a los alumnos que se apersonen en su local munidos de la prueba, donde conste que han recibido la más alta calificación.

 

“Vamos a volver a hacerlo más adelante, con los boletines. Esta vez fue todo muy desprolijo porque fue impulsivo, pero vamos a prepararnos más para que nadie, para que quien lo merezca no se quede sin su helado”, anticipó Arturi.

 

Por supuesto, la novedad impactó fuertemente en la comunidad de la zona. En ese sentido, el heladero afirmó que, a tan sólo dos días del lanzamiento de esta "súper promo", ya habían entregado un total de 100 kilos, a estudiantes "aplicados".

 

"Sé que fui muy desprolijo a la hora de hacer este incentivo para los chicos, pero me pasa por novato en este tipo de proyecto. Quiero aclarar: no hay malas intenciones detrás de todo esto, simplemente que no pensé jamás en tener tanta difusión, por lo cual nos vimos desbordados en capacidad de fabricación y atención", escribió Arturi, a través de la página de Facebook de "TUEL's".

 

La "tentadora" propuesta del comerciante no pasó desapercibida en la prensa nacional: tal es así, que Clarín, La Nación, Telefé, La Capital, Los Andes, Minuto Uno y otros de los principales medios se hicieron eco de la innovadora propuesta, dedicándole sendos artículos en sus plataformas.

 

De esto último se desprende que el heladero logrará, mediante la tremenda exposición mediática que tuvo, atraer a nuevos clientes y así recuperar la "inversión", que de manera altruista decidió emprender. Todo en pos de contribuir con uno de los pilares fundamentales de nuesta sociedad, como es la Educación.

 

Galería de fotos

Comentarios