LOS AMENAZÓ EN DICIEMBRE A TRAVÉS DE TWITTER

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Macri y a Vidal

Según fuentes judiciales, las amenazas se escribieron desde la cuenta de un usuario identificado como "Vengador fantasma", quien el 18 de diciembre amenazó de muerte a los dos funcionarios nacionales.
viernes, 27 de abril de 2018 · 12:54

Un usuario de la red social Twitter fue detenido ayer tras amenazar a través de dicha red social al presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

La detención del sujeto fue ejecutada ayer tras un allanamiento a su vivienda en la localidad bonaerense de José C. Paz, ordenado por el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi.

Según fuentes judiciales, las amenazas se escribieron desde la cuenta de un usuario identificado como "Vengador fantasma".

El 18 de diciembre pasado, desde la cuenta de investigada, el sujeto twitteó -junto a una imagen de un arma 9 milímetros-: "Macri: tengo 58 años trabajé toda mi vida esperando mis 65 años y vos cambiaste esa regla, mi regla es ésta: voy a matar uno por uno tu familia". 

Finalmente, a la gobernadora Vidal le dedicó otro mensaje: "Vas a hacer algo con la inseguridad o la próxima víctima serás vos o tus hijos".

El sospechoso fue incomunicado y será indagado por el juez de la causa.

Comentarios