VUELCO FATAL

Medios de Misiones se hicieron eco de accidente en el que falleció Krieger

La prensa de esa provincia destacó que Horacio Krieguer “había sido designado recientemente subsecretario de Obras Públicas de Tierra del Fuego”.
jueves, 5 de abril de 2018 · 09:31

Medios misioneros se hicieron eco del vuelco fatal ocurrido en la zona de la estancia Las Violetas, en el cual falleció Horacio Krieger, de quien destacan que era “un misionero funcionario de Tierra del Fuego”.

El portal “Misiones on line” refleja en su edición de ayer que “el subsecretario de Obras Públicas de la Provincia, Horacio Holdemar Krieger, falleció esta madrugada en una clínica privada, luego de las gravísimas lesiones sufridas al volcar el vehículo que lo trasladaba hacia Ushuaia”.

El mencionado sitio web señaló que “Krieger había sido designado recientemente en el cargo y había viajado a Río Grande para reconocer el área junto al secretario de Obras Públicas,  Hugo Adolfo Andrusyzsyn, quien conducía el vehículo siniestrado, un Nissan March, azul (dominio AB501VR)”.

“Ambos regresaban a la capital de esa provincia cuando ocurrió el accidente. Eran las 18,30 y transitaban por Ruta 3 a la altura de la Estancia Viamonte, a unos 45 kilómetros de Río Grande. Aparentemente, el conductor perdió el control del rodado que despistó y dio varios tumbos antes de detenerse apoyado sobre su techo, a unos veinte metros de la carpeta asfáltica”, dice el portal misionero, en consonancia con otros medios de esa zona.

Comentarios