Las imágenes dejan sin aliento

Descomunal bache "se tragó" a un auto y un camión

Ocurrió en Resistencia, Chaco, en una zona por donde transitan camiones de gran porte y de carga pesada. Pese a lo espectacular del siniestro, no hubo que lamentar heridos de gravedad, aunque dado el cinematográfico episodio, los internautas "aprovecharon" la ocasión para inundar las redes con los característicos "memes".
miércoles, 30 de mayo de 2018 · 21:25

Un auto particular y un gran camión hormigonero estuvieron literalmente a punto de ser engullidos al interior de la tierra, luego de que el pavimento de una avenida cediera intempestivamente y se abriera un gigantesco cráter, que causó pavor y desconcierto.

 

El episodio -digno de una película de Hollywood- sucedió en el norte, pero no en suelo californiano, sino más precisamente en la ciudad de Resistencia, capital de la provincia de Chaco. Allí, en la zona del barrio Llaponagat, circulaban un Fiat Palio blanco y un Ford Cargo mezclador de cemento, de varias toneladas de peso.

 

Al llegar los conductores a la avenida Piacentini y Calle 4, jamás imaginaron el suceso que estaban a punto de protagonizar. Según consignó Diario Chaco, los vecinos de la zona ya habían indicado que estaban "atentos a que ocurra un accidente de gran magnitud", ya que notaban cómo el asfalto se hundía cada vez más, producto del frecuente tránsito de vehículos de carga de gran porte. 

 

Y finalmente, ocurrió. Al momento de pasar el hormigonero por aquel lugar, el asfalto terminó de ceder por completo, y un inmenso agujero de varios metros de diámetro se abrió en la calzada, hundiéndose el camión y quedando atrapado dentro del mismo. En tanto el Palio, que venía detrás, corrió la misma suerte, y casi también fue "tragado" por el cráter, junto a la mole cementera.

 

Pese a lo espectacular del siniestro -ocurrió este martes 29 de mayo-, el conductor del camión resultó ileso, en tanto que el del Fiat sólo sufrió heridas leves, y fue trasladado al nosocomio local. Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales no tardaron en sacar a relucir la "magia de los memes"...

Las redes dan para todo...(Twitter).

Galería de fotos

Comentarios