CARTA PARA EL CONGRESO

La ENAC pidió a senadores que voten a favor de frenar el tarifazo

Desde la Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC) se planteó a los miembros de la Cámara Alta del Congreso de la Nación, que pongan “un freno democrático al tarifazo”, en clara oposición al Foro de Convergencia Empresarial.
miércoles, 30 de mayo de 2018 · 09:43

La Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC) les entregó a los 72 senadores nacionales una carta pidiendo que le ponga “un freno democrático al tarifazo”, en clara oposición al Foro de Convergencia Empresarial.

Desde el mencionado sector plantearon a los integrantes de la Cámara Alta que voten a favor del proyecto de ley CD 14-D-18 que fue girado de la Cámara de Diputados y que debería ser tratado el Miércoles 30 de Mayo en el recinto de la Cámara de Senadores.

Según se observó, el mensaje llegó luego de que el Foro de Convergencia Empresarial “realizará lobby a favor del tarifazo y del paupérrimo mensaje del presidente Mauricio Macri, junto al ‘mudo’ Ministro Francisco Cabrera”.

“Como pueden observar en los informes de la Asociación de Empresarios Nacionales, acá el flagelo del tarifazo es uno de los factores de esta política ‘mata pymes’ que está en marcha”, sentenciaron desde la ENAC.

Respecto de la amenaza de los funcionarios del Poder Ejecutivo  de vetar una eventual ley sancionada, observaron que “el PEN ya cuenta con voz y con un voto en el recinto, además de sus votos partidarios y aliados”, por lo que “le pedimos que reflexione profundamente antes de vetar la eventual ley, realizarlo sería alejarse cada vez más de su base de representación”.

Comentarios