Horror: La madre nunca la tuvo en brazos

Murió una beba y "no encuentran" el cuerpo

Se trata de una criatura que, según las autoridades de la clínica, había nacido sin vida, por parto inducido. El sábado pasado, los familiares fueron a buscar el cadáver a la morgue, pero les dijeron que "no sabían" donde estaba. Ahora, los directores de la clínica indicaron que el cuerpo fue cremado...
lunes, 7 de mayo de 2018 · 21:52

Un inexplicable y macabro episodio conmueve al partido de Moreno -en la provincia de Buenos Aires- y al país, luego de conocerse la denuncia de una joven pareja, quienes aseguran que el cuerpo de su bebé recien nacida, presuntamente sin vida, desapareció

 

El aberrante suceso ocurrió en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde Belén Orellana dio a luz por parto inducido, la semana pasada. Según los médicos del nosocomio, cuando la pequeña nació ya estaba muerta.

 

Como si la noticia no fuera ya por demás devastadora, los compungidos padres se apersonaron este sábado en la morgue judicial, para reclamar el cuerpo de su hija. Sin embargo y para su sorpresa, el cadáver no se hallaba en el lugar, y sin mayores explicaciones del personal, se retiraron del lugar con las manos vacías.

 

Según relató una familiar de la madre, tras la consternación por lo sucedido fueron a hablar con los directores del hospital, quienes afirmaron "no saber" donde estaba el cuerpo de la criatura y que la partera que había asistido aquel día se encontraba "de viaje en Uruguay".

 

El misterio y la conmoción fueron en aumento; más aún, cuando una nueva información surgió de una entrevista a la pareja -esta tarde- por la cadena A24, donde las autoridades del hospital habrían comunicado que la bebé fue cremada.

 

Las dudas e incertezas aún permanecen y el abogado de la familia declaró que "hay cosas oscuras" en torno a este lamentable hecho, más digno de una película de terror que de la realidad.

Comentarios