Destacan unión de Banco Macro y Endeavor para capacitar emprendedores en todo el pais

La Fundación Banco Macro y Endeavor Argentina firmaron un convenio que convierte a ambas entidades en “Aliados Institucionales”, con el objetivo de dar impulso y seguir fomentado el ecosistema emprendedor de todo el país.
domingo, 10 de junio de 2018 · 13:36

La Fundación Banco Macro y Endeavor Argentina decidieron unirse para capac itar emprendedores en todo el país, a partir de la firma de un convenio entre ambas entidades.

La Fundación Banco Macro, estuvo representada por la gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente, Milagro Medrano; y Endeavor por la directora ejecutiva de la Fundación, Maria Julia Bearzi.

Banco Macro apoyó la “Experiencia Endeavor” que tiene lugar en las plazas de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Ushuaia, Neuquén, Rosario, Salta, Río Hondo y San Juan.

De esta forma, la entidad financiera reafirmó su compromiso con las Pymes y emprendedores, tal como viene realizando al impulsar y federalizar otras iniciativas como el programa Naves junto al IAE Business School y el “Ciclo de Formación Integral Pyme”.

Endeavor, por su parte, contribuye al desarrollo de la Argentina a través de la promoción de la cultura emprendedora, identificando negocios de alto impacto y asesorándolos estratégicamente para que sus compañías tengan mayor presencia en el mercado.

El convenio ya se puso en práctica este mes, con la experiencia de Córdoba, en un evento que tuvo lugar el pasado Martes 5 de Junio en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires, del cual participaron más de 3.500 emprendedores de forma presencial, y más de 170 mil vía streaming.

Comentarios