Puede superar los 250 km/h

Policía Federal incorpora un flamante Audi TT para "perseguir narcos" en el norte del país

Se trata de esta veloz coupe alemana que fue recuperada justamente de un operativo contra el narcotráfico, meses atrás. Oficiará de patrullero en una delegación entrerriana de la fuerza, bajo la tutela de la División Drogas Peligrosas.
martes, 12 de junio de 2018 · 12:44

La Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina (PFA) sumó un patrullero deportivo de "elite" a sus filas, que será utilizado para la lucha contra el narcotráfico en la provincia de Entre Ríos

 

La máquina en cuestión se trata de un costoso Audi TT motor 2.0, veloz y lujoso coche de origen alemán que, en condiciones normales de fábrica y sin ser "tuneado", puede alcanzar velocidades máximas de 250 kilómetros por hora.

 

El coche, con prestaciones técnicas muy superiores a la flota actual que poseen las fuerzas federales, fue recuperado en un procedimiento antidrogas diligenciado tiempo atrás, y quedó bajo la tutela de esta división de la PFA.

 

Tras ser "reacondicionado y ploteado", se incorporará a la delegación de la pequeña localidad entrerriana de Chajarí. Es menester recalcar que una unidad relativamente nueva de este modelo puede llegar a costar alrededor de 120 mil dólares, es decir, unos 3 (tres) millones de pesos.

 

 

 

Comentarios