Cuando decir "el colmo" es quedarse corto...

Sorprenden "in fraganti" a un profesor cuando le robaba a sus alumnos

Ocurrió en una escuela rural de la localidad de Arrecifes. Tras las sospechas de los chicos -hartos de que les faltaran cosas después del recreo-, decidieron colocar estratégicamente una cámara oculta en el aula. Lo que se enteraron después, los dejó sin palabras. MIRÁ EL VIDEO
jueves, 21 de junio de 2018 · 22:12

Un increíble y repudiable episodio salió a la luz en la últimas horas y conmocionó a la comunidad de todo el país, luego de que un profesor de séptimo grado fuera grabado en video en momentos en que revisa las mochilas de sus alumnos, y les roba impunemente cosas de valor y dinero en efectivo.

 

El incomprensible suceso tuvo lugar en la Escuela de Educación Agraria de Arrecifes, localidad bonaerense ubicada a unos 200 kilómetros al noroeste de la Capital Federal. Allí, varios estudiantes comenzaron a ser víctimas de diversos faltantes, lo cual alimentó sospechas dentro del curso.

 

A raíz de esta situación, la gota que habría colmado el vaso fue cuando -según trascendió- uno de los chicos detectó que le habían sustraído nada menos que 1400 pesos de sus pertenencias. Hartos y cansados de los inexplicables hurtos -solían ocurrir durante los recreos-, los alumnos perjudicados decidieron mancomunadamente instalar una cámara oculta, que ubicaron estratégicamente en un sector que apuntaba directamente a los pupitres y las mochilas.

 

Y se hizo "la luz". Al revisar el archivo de la cámara, vieron con total desconcierto y estupor como este "educador", de unos 40 años, chequea con total pasividad los bolsos y las billeteras, uno por uno, metiendo literalmente la "mano en la lata".

 

Obviamente, los estudiantes damnificados por la actitud de este "profechorro" no tardaron en subir el video en las redes sociales. Según consignó el medio local Arrecifes TV, al viralizarse esta prueba autoridades de la escuela citaron a este personaje, quien, luego de reconocer que era él que aparecía en las imágenes, brindó su "explicación" del hecho.

 

La cadena arrecifeña agregó que, luego del "descargo" del profesor, sus alumnos no le creyeron nada, y precisaron que este individuo hasta llegó a protagonizar un intercambio con ellos en las redes. En vista de la evidencia recopilada, la institución se encontraría analizando las medidas y/o sanciones que adoptarán, en detrimento del sujeto en cuestión.

 

 

Galería de fotos

Comentarios