"Estaba como confundida y perdida", declaró un testigo

Apareció la chica de 19 años de la que nada se sabía hace días

Se trata de Melany Aguiar, la joven estudiante de medicina que tenía en vilo a todo un país, tras desaparecer intempestivamente el viernes pasado. Fue encontrada por la policía de la provincia de Buenos Aires, sospechosamente a unos 50 kilómetros de la Capital Federal.
martes, 10 de julio de 2018 · 12:13

Efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires hallaron -esta mañana- a Melany Aguiar, joven estudiante de la Facultad de Agronomía que era intensamente buscada desde hacía casi 4 días, tras desaparecer abruptamente sin dejar ningún tipo de rastro ni aviso a sus familiares y conocidos.

 

Según desarrollan los distintos medios nacionales por estos momentos, la tía de la chica confirmó que, tras un llamado al abonado 911, Melany apareció sola en una panadería de la localidad de Del Viso en el partido de Pilar -a unos 50 kilómetros de la Capital Federal-, luego de la premisa que podría encontrarse en Boulogne, en la zona norte del conurbano.

 

Precisamente, el único y confuso dato sobre su paradero que poseía la policía, es que el GPS de su celular había reportado su última ubicación a fines de la semana pasada en los alrededores de Jose León Suárez, humilde localidad bonarense vecina de Boulogne.

 

Luego de varios trascendidos, el más fuerte hacía referencia a que Melany, de 19 años, se había contactado con un muchacho a través de la red "Badoo", un medio usualmente utlizado por mayores para conseguir pareja y, en gran medida, para forjar encuentros íntimos de carácter "rápido y casual".

 

Otra versión daba cuenta que la chica había mantenido "una fuerte discusión" con su mamá, todas informaciones que generaron angustia y preocupación, y que activó un importante operativo de búsqueda, que se extendió por distintos Municipios bonaerenses.

 

Si bien aún no hay mayores detalles sobre lo que realmente ocurrió, trascendió que la chica se encontraría "ilesa" y en buenas condiciones de salud. Se espera sea trasladada desde la Comisaría de Del Viso al hospital de Pilar, donde será sometida a las pericias forenses correspondientes, tal como reza el protocolo para estos casos.

 

Permanece aún el interrogante de cómo fue que esta joven fue a parar a este comercio de pueblo, en un lugar tan alejado de la Facultad donde regularmente cursa sus estudios.

 

Galería de fotos

Comentarios