Ushuaia-Buenos Aires a $1041 el tramo

Colapsó el sitio de Aerolíneas Argentinas para sacar pasajes baratos

Se trata de la "semana low cost" de la aerolínea de bandera, que reduce los precios de los pasajes a valores casi imposibles, después de la devaluación. Esta mañana, la web oficial para comprar se encontraba inaccesible.
miércoles, 1 de agosto de 2018 · 11:46

Sólo para tener una idea: un pasaje de ida en micro desde Retiro hasta la ciudad de Santa Fé (unos 470 kilómetros), en servicio cama, no baja de los 1000 pesos. Casi el mismo valor es el que Aerolíneas Argentinas dispuso para volar a partir de esta jornada el tramo Ushuaia-Buenos, durante la así denominada "semana low cost".

 

Tras la feroz puja que se desató desde hace semanas entre la histórica aerolínea de bandera y las recientemente incorporadas compañías de bajo costo, la empresa nacional decidió lanzar una tentadora promoción, desde el 1° hasta el 8° de agosto inclusive.

 

En este sentido la promo, que se hizo extensiva a todos los destinos del país, da como promedio la irrisoria cifra de $500 para volar entre ciudades, por cada tramo. La ruta entre el Aeroparque Metropolitano y el Malvinas Argentinas de Ushuaia salió a la venta a tan sólo $1041, lo cual equivale a casi la mitad de lo que cuesta regularmente.

 

Como era previsible, la página web oficial de Aerolíneas Argentinas, desde donde se puede comprar los pasajes colapsó rápidamente, ante la avasalladora demanda de los pasajeros. Según trascendió hasta el momento, prácticamente no quedarían plazas.

Comentarios