Dijo que el Gobierno tiene actitudes "infantiles"

Pergolini sostuvo que Macri es "un pedante" y que su Gobierno "lo decepcionó un poco"

Fue durante una entrevista con el periodista Luis Majul, donde el ex conductor de "Caiga quien Caiga" y la Rock & Pop salió con los tapones de punta sobre la gestión macrista. "En la calle se nota la falta de trabajo, la economía está muy mal para todos", polemizó.
lunes, 13 de agosto de 2018 · 11:18

El periodista y conductor Mario Pergolini manifestó que el Gobierno Nacional, con Mauricio Macri a la cabeza, ha tenido "actitudes infantiles" y criticó las declaraciones del propio Presidente al inicio de su mandato, cuando éste aseguró que tenía "el mejor equipo económico de los últimos 50 años". 

 

Entrevistado -anoche- por Luis Majul durante el programa "La Cornisa" por América, el locutor y ex conductor de "CQC" y "¿Cuál Es?" analizó la detrimente situación socioeconómica del país, donde ahondó en los sucesivos "errores" cometidos por la gestión macrista, desde la asunción del mandato a finales de 2015.

 

"Cuando uno ve cómo se sucedieron las cosas, y con la ingenuidad con la que se manejaron, hay situaciones que son infantiles. Macri debió haber sido menos pedante cuando declaró que tenía 'el mejor equipo' (de los últimos 50 años)", disparó Pergolini (54).

 

En este sentido, el histórico referente de la FM Rock & Pop durante la década del '90 se refirió a la realidad económica del país, y cuestionó la "ingenuidad" de ciertos funcionarios del Gabinete, al adentrarse en los mercados internacionales.

 

"En la calle se nota mucho la falta de trabajo, la economía está muy mal para todos. ¿Ahora dicen que el mundo no nos pone el viento a favor? La verdad que pecan de cosas que son muy infantiles, hay gente del otro lado", expresó. 

 

"La herencia puede haber sido durante el primer año, pero ya van tres (de gestión). No hay nada que los movilice, la verdad que este gobierno me decepcionó un poco", sentenció el siempre "picante" Mario Pergolini.

Comentarios

Otras Noticias